FAQ´S

Llámanos:

865 572 826

plantamos un árbol por cada kW instalado

100%

Energía limpia

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Las ventajas del autoconsumo fotovoltaico industrial

ventajas-autoconsumo-industrial

La energía solar fotovoltaica se está convirtiendo en una opción cada vez más demandada en todo el mundo gracias a los beneficios que posee frente a otras alternativas tradicionales. Asimismo, cada vez son más las empresas que optan por el abastecimiento fotovoltaico como fuente de energía limpia y renovable para su organización.

¿Estás pensando en instalar paneles solares en tu negocio? A continuación te contamos algunas de las ventajas del autoconsumo industrial.

Ahorro económico y de energía

La energía solar para autoconsumo industrial genera un interesante retorno de la inversión desde el primer día. Aunque la instalación inicial de paneles solares pueda ser elevada, lo cierto es que generará un ahorro significativo en las facturas.

Origen 100% renovable

Podrás acreditar el origen 100% renovable en la energía consumida en la elaboración de tus productos y servicios gracias a la producción de la instalación de autoconsumo y al suministro eléctrico con certificación de origen emitido por la CNMC.

Baja tu Huella de Carbono

Generar energía verde de manera propia contribuye a la reducción de la huella de carbono (emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero lanzadas a la atmósfera), frenando el cambio climático y aumentando la responsabilidad social corporativa.

Inteligencia financiera

Optando por alternativas limpias y renovables como la fotovoltaica podrás realizar la inversión beneficiándote de un ahorro en tu factura energética y obteniendo la propiedad futura de la instalación. No es solo una decisión responsable con el medio ambiente, sino también en términos financieros.

Competitividad

Reduce tus costes energéticos para aumentar la competitividad respecto a tu competencia gracias a la estabilidad del precio de la energía que consumes.

Además, la energía solar es inagotable, por lo que se trata de una alternativa más sostenible a largo plazo para tu industria que ayuda a reducir la dependencia de otras fuentes y a asegurar un suministro constante para cubrir las necesidades energéticas.

Impacto social, tecnológico y ambiental

Si tu empresa se suma a la energía solar fotovoltaica, estará contribuyendo a la lucha contra las emisiones de CO2 a la atmósfera con la tecnología más puntera del mercado. Acorde con una filosofía basada en la responsabilidad social, tu industria será más respetuosa, comprometida y responsable con el medioambiente, una fuente de innovación y diferenciación.

Monitorización

En Awergy te ofrecemos un control perfecto de tu instalación a través de informes de rendimiento. En todo momento contarás con datos que te permiten gestionar de forma eficiente muchos recursos. El autoconsumo facilita que la empresa tenga un conocimiento exacto de la energía que produce y que consume y ofrece protección y estabilidad frente a futuros incrementos de las tarifas eléctricas.

Nuevos horizontes

Generar tu propia energía es el primer paso hacia una nueva forma de entender el entorno y cumplir con objetivos de la Agenda 2030.

Te ofrecemos un proceso eficiente de alto valor

En Awergy ofrecemos asesoramiento inicial personalizado para tu empresa. Nuestra apuesta se fundamenta en el logro de resultados a través de una relación sólida y de largo plazo.

Durante el proceso, garantizamos la profesionalidad y garantía en una instalación productiva. Las gestiones de cualquier tipo, aspectos legales o ayudas disponibles en la zona de ubicación de la empresa incluidas, son cosa nuestra. Llevaremos a cabo la instalación de manera eficiente, para aportar soluciones seguras en este nuevo activo de la empresa. Además, gestionamos la energía producida y sobrante, así como del mantenimiento de la instalación para que alcance su máximo rendimiento.

Una vez llevada a cabo la instalación, te ayudamos a tener siempre el control. Ponemos especial interés en la atención personalizada y creamos una especial simbiosis con cada proyecto para lograr juntos alcanzar los objetivos. 

Si estás pensando en instalar paneles solares en tu industria, consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al 865 57 28 26. Forma parte de las empresas que ya han confiado en Awergy para su instalación de autoconsumo industrial.

Compartir

Te puede interesar

Súmate a Awergy

AUTOCONSUMO

TU PROPUESTA ONLINE
EN 4 PASOS CON
NUESTRO SIMULADOR
DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

EFICENCIA ENERGÉTICA

¿QUIERES AHORRAR EN TU
FACTURA DE LA LUZ?