plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Awergy, a responsible company, la evolución hacia la sostenibilidad total

awergy-en-la-prensa

Muchos son los retos que las compañías energéticas tenemos por delante, por ello en nuestro deseo por ofrecer las mejores soluciones en favor de las energías renovables… os presentamos AWERGY, la nueva marca que engloba a todas las líneas de negocio actuales y futuras de la compañía Ampertec Energy.

Sin duda, el mundo necesita la respuesta del sector energético y nosotros debemos estar al lado de nuestra comunidad. La energía es motor de desarrollo y el reto de la sostenibilidad únicamente puede avanzar de la mano de las nuevas energías alternativas limpias.

Por esa razón, tras más de 15 años operando en el sector de la energía fotovoltaica, evolucionamos. Y lo hacemos de manera consciente para desarrollar y expandir soluciones energéticas que sean renovables, limpias y accesibles a los ciudadanos.

«A responsible company», un lema que marca nuestra razón de ser

La nueva identidad que representa AWERGY pretende estar conectada con los deseos y necesidades de esta nueva generación. Con la integración de las actuales soluciones energéticas limpias y sostenibles, junto con las nuevas que están por llegar, pretende aportar una respuesta sencilla, natural y global a todos los usuarios.

Así es, la accesibilidad a las energías renovables es la meta para lograr conseguir los objetivos de desarrollo sostenible en materia de medio ambiente, y para ello, hoy vemos nacer a AWERGY.

Algunos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia:

Diario ABC: Ampertec Energy engloba todas sus líneas de negocio actuales y futuras bajo la marca Awergy

COPE: La compañía integra una de las principales boutiques de ingeniería y desarrollo de plantas solares del panorama nacional, con más de 1.200 MW en tramitación

ALICANTE PLAZA: La empresa alicantina de energías renovables Ampertec Energy, con sede en Elda, da un nuevo paso y se transforma en Awergy.

INFORMACIÓN: La compañía tiene una cartera de proyectos en tramitación de 1.200 megavatios

Compartir