FAQ´S

Llámanos:

865 572 826

plantamos un árbol por cada kW instalado

100%

Energía limpia

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

AWERGY, nuevo patrocinador del Club Balonmano Elda Prestigio

awergy-club-balonmano-elda-prestigio-femenino

Uno de nuestros compromisos es estar al lado de las iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable, porque si nosotros mismos nos cuidamos, cuidaremos de nuestro entorno. En este sentido, esta temporada nos unimos al Club Balonmano Elda Prestigio para acompañar al equipo a conseguir los objetivos marcados.

El deporte femenino, y más el balonmano femenino, necesita de todo nuestro apoyo y acompañamiento para que ocupe el lugar que merece en la actualidad. Lucha, sacrificio, superación y mucha determinación hacen que cada semana estas chicas superen todas las adversidades y compitan al primer nivel con rivales de nivel nacional.

Con este patrocinio queremos estar al lado de nuestro entorno más cercano, del deporte y también del deporte femenino. Una disciplina que necesita mayor visibilidad, pero sin apoyos, es más complicado conseguirlo. Esperamos que esta temporada sea un paso más adelante, gracias también a marcas como Finetwork o Teika, las cuáles nos acompañan en esta temporada.

AWERGY patrocinador del Balonmano Elda Prestigio femenino

El Club Balonmano Elda Prestigio encara la División de Oro

Desde el Bm. Fem. Elda han querido dedicarnos unas palabras recogidas en Cadena SER Elda: «dar la bienvenida y a su vez agradecidos, por sumarse a este proyecto ilusionante, este acuerdo supone una alianza estratégica de gran importancia para el club. Esperemos seguir creciendo juntos».

Iniciamos esta nueva temporada con mucha ilusión, en la cuál pretendemos ser un patrocinador activo durante la misma y contagiarnos de toda la energía positiva de las chicas. Síguenos y permanece atento a todos las novedades que el Club Balonmano Elda Prestigio y AWERGY tenemos preparadas.

¡A por la temporada!

Compartir

Te puede interesar

Súmate a Awergy

AUTOCONSUMO

TU PROPUESTA ONLINE
EN 4 PASOS CON
NUESTRO SIMULADOR
DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

EFICENCIA ENERGÉTICA

¿QUIERES AHORRAR EN TU
FACTURA DE LA LUZ?