plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

¿Cómo instalar placas solares para viviendas unifamiliares y chalets?

instalar placas solares casa unifamiliar o chalet


¨Toda la energía de tu casa en tu tejado¨


Si, como lo lees, así de sencillo va a resultarte disfrutar de tu energía solar en tu chalet o vivienda unifamiliar.


Es un hecho que quien tiene un tejado tiene un grandísimo tesoro y más si cabe si con él puedes disfrutar de la ventaja de producir tu propia energía gracias a la energía solar.


Si hablamos de cifras estamos de enhorabuena. Se ha triplicado el número de instalaciones en chalets y viviendas unifamiliares con relación al año pasado en prácticamente todas las comunidades.


Desde que se derogase el famoso ¨Impuesto al Sol¨ hemos sido testigos de cómo ha crecido la apuesta familiar por este modelo de consumo energético. Y la verdad, no es para menos, ya que es una buena forma de disfrutar de energía para aquellas residencias que se encuentran más alejadas del casco urbano y que mayores dificultades pueden presentar con su conexión a la red eléctrica.


O simplemente, prefieren consumir su propia energía, siendo esta totalmente sostenible y limpia como es la energía solar.


En el momento actual valoramos muchísimo más las pequeñas cosas, el aire puro, la libertad de un paseo o disfrutar de un consumo sostenible reduciendo el número de intermediarios para hacer de nuestro planeta un lugar mejor.


Si hay un modelo de residencia que realmente se pueda beneficiar de este modelo energético son los chalets, zonas residenciales y viviendas unifamiliares. A diferencia de lo que puede ocurrir con las comunidades de vecinos, no se precisan de consensos, lo que agiliza su puesta en marcha.


¿Cómo será el proceso de instalación?


Nosotros abordaremos tu instalación de placas solares de manera integral, desde la primera visita hasta su puesta en marcha en los siguientes pasos:

  1. Visita técnica para conocer las características de tu vivienda y poder así realizarte una propuesta adecuada a tu perfil energético, de manera exclusivamente personalizada.
  2. Nos encargamos de todos los trámites administrativos y legales, no tendrás que preocuparte de nada.
  3. Puesta en marcha de la instalación.
  4. Servicio de mantenimiento una vez la instalación está en marcha.


Infórmate sin compromiso con nosotros. Además, te contaremos cómo son nuestras condiciones de financiación mediante Sabadell Consumer y los beneficios fiscales e IBI (según municipios), para que solo disfrutes de las ventajas que implica tener una instalación de placas solares en casa sin sobre costes ni esfuerzos.


No lo dudes y pásate al autoconsumo energético fotovoltaico con Generación Consciente!

Compartir