plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Consigue tu propuesta de autoconsumo en 4 pasos con nuestro simulador

Blogosfera - Los mejores artículos sobre autoconsumo fotovoltaico

Si estás interesado en pasarte al autoconsumo fotovoltaico y quieres conocer más información acerca de cómo sería tu instalación en tu caso concreto, te recomendamos que utilices nuestro simulador. En tan solo 4 pasos muy sencillos podrás obtener una propuesta personalizada a tus necesidades en función del lugar de la instalación y el consumo que realizas.

Paso 1. ¿Dónde quieres instalar tus placas solares?

El primer paso para obtener vuestra propuesta de autoconsumo fotovoltaico es indicar si la instalación de paneles solares se llevará a cabo en una vivienda habitual, en una industria o empresa, o en una comunidad de vecinos.   De este modo, se puede estimar el uso que se le dará a los paneles y asegurar una mayor rentabilidad y rendimiento.

Paso 2. Indica tu dirección

Al facilitarnos vuestra dirección podremos localizar la superficie de tejado o cubierta en la que queréis llevar a cabo vuestra instalación de autoconsumo. Podéis hacerlo indicando vuestros datos, seleccionando en el mapa la dirección para aseguraros de que el tejado indicado es el correcto o, para una mayor precisión, indicando las coordenadas de longitud y latitud de vuestra vivienda, edificio o empresa.

Paso 3. Momento del día de mayor consumo

Conocer la franja del día en la que consumís más energía nos ayudará a ofreceros una propuesta personalizada que se adapte a vuestras necesidades y os permita sacar el máximo rendimiento a los paneles solares. Por ello, ofrecemos tres opciones a elegir fácilmente con tan solo un clic:

  • Mañana de 8 a 13h
  • Tarde de 13 a 18h
  • Noche de 18 a 8h

Paso 4. Tu factura eléctrica

Desde nuestra experiencia profesional, si realmente deseas un servicio serio, personalizado y ajustado a lo que realmente necesitas, es imprescindible contar con la última factura.

Sabemos que este es un paso que en ocasiones os inquieta, ya que puede dar la sensación de que se proporciona demasiada información. Sin embargo, la solicitud de tu factura eléctrica tiene unos motivos muy transparentes y honestos por los que no debéis preocuparos en absoluto. Si quieres saber por qué es necesaria la factura y qué hacemos con los datos puedes encontrar más información aquí.

Al adjuntar vuestra última factura podremos identificar la manera exacta vuestra vivienda, dimensionar la instalación y ajustar la misma de forma precisa. Además, si también nos enviáis la factura de otro mes (2 facturas), podremos proporcionaros información que os ayude a optimizar el suministro eléctrico.

Como habéis poder comprobar, se trata de un proceso muy sencillo en el que con tan solo 4 pasos obtendréis vuestra propuesta personalizada de autoconsumo fotovoltaico. Una vez realizado, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con vosotros en menos de 48h.

Si quieres que valoremos tu instalación con un alcance real, contáctanos a través de nuestro simulador web de autoconsumo. O, si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir