plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Financiar tu instalación de placas solares para autoconsumo, ¿sí o no?

financiación instalación placas solares


Si ya conoces la gran cantidad de ventajas que te ofrece una instalación de autoconsumo y quieres conocer si existe posibilidad de financiar tu instalación de placas solares, este artículo te interesa.


Colaboramos con distintas entidades financieras que ofrecen condiciones de financiación inmejorables. Gracias a ellas podrás contar con tus placas solares a través de una cuota mensual que además, podrá asemejarse al ahorro que proporciona de la instalación.


¿Cómo gestiono la financiación de mi instalación de placas solares?


Una vez te pongas en contacto con nosotros y hagamos un pre-estudio de cómo sería tu instalación, potencia etc., elaboraríamos un presupuesto personalizado. A partir de ahí, pondríamos a tu disposición las diferentes opciones de financiación disponibles.


Si te interesa, el presupuesto te lo hacemos llegar con la financiación elegida, sin ningún compromiso. Así podrás ver el número de cuotas que tendrías, su valor económico, el plazo de amortización y el tipo de interés aplicable.


No tendrás que hacer nada, nosotros nos encargamos de gestionarlo todo de manera interna, pero estarás informado en todo momento de las condiciones de financiar tu instalación fotovoltaica.


La respuesta de la entidad financiera colaboradora es prácticamente inmediata, ya que todo se gestiona de manera digital. En un plazo máximo de 24 horas sabrás si se ha aprobado tu financiación.


Si la entidad acepta la financiación y te interesa el presupuesto y lo validas, se solicita su formalización (también por vía digital). En 24 horas recibiríamos el ingreso con el pago íntegro de tu instalación para que podamos empezar a trabajar en tu proyecto de manera inmediata.


Así de sencillo y de rápido.


¿Qué necesitamos para el pre-estudio financiero de tu instalación de placas solares?

  • DNI (vigente)
  • Justificante bancario de la titularidad de la cuenta bancaria (copia titularidad de la cartilla o recibo bancario)
  • Justificante de ingresos, en este caso si eres autónomo y trabajas por cuenta propia necesitaríamos la declaración de la renta completa presentada en julio y el último pago trimestral (modelo 130 o 131). Si por el contrario trabajas por cuenta ajena, la última nómina.


Si eres industria aquí tienes toda la información: autoconsumo industrial; vivienda o edificio: autoconsumo vivienda; empresa agrícola: autoconumo agrícola


¿El pre-estudio de la instalación fotovoltaica tiene algún coste?


No, el pre-estudio es completamente gratuito y por supuesto sin compromiso alguno.

Si quieres saber más sobre la posibilidad de financiar tu instalación de placas solares puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir