plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

La Oficina de Autoconsumo de IDAE, la respuesta a todas las preguntas

oficina-de-autoconsumo-idae

Sabemos que la solución ante el avance del cambio climático y al ahorro energético pasa en gran parte por el autoconsumo. Desde AWERGY no tenemos ninguna duda, por esa razón, sabes que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta. Además, también puedes contar con el soporte de organismos como IDAE y su reciente Oficina de Autoconsumo.

La Oficina de Autoconsumo es un espacio de encuentro y de información que proporciona IDAE a todo el público. Con un objetivo claro de ayudar y asesorar tanto a particulares, comercios y empresas, esta nueva oficina ayuda ante las preguntas previas a una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

La información es poder, por eso cuanto más conocimiento poseamos sobre las nuevas formas de generar y consumir energía, mejores soluciones aportaremos al entorno. Esta Oficia de Autoconsumo aparece recogido en la Medida 7 de la Hoja de Ruta del autoconsumo y pretende ayudar y, como decimos, dar respuestas.

Autoconsumo: la fórmula para ahorrar y cuidar el planeta

Si queremos que el autoconsumo fotovoltaico se generalice y sea una forma de consumir energía normalizada, las personas deben disponer de información de fácil acceso. Esta unidad pretende ser una referencia a la hora de dinamizar actuaciones, información y sensibilización hacia el desarrollo sostenible.

Si tienes alguna consulta, en la Oficina de Autoconsumo encontrarás un canal fácil por donde canalizar y obtener respuestas. Recuerda que también puedes preguntarnos a nosotros a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros técnicos estará encantado de ayudarte sin ningún compromiso.

Cuando un particular, empresa o institución afronta la instalación de autoconsumo fotovoltaico siempre surgen dudas. La mayoría de ellas relacionadas con la normativa, las aspectos técnicos y sobre todo en todo lo referente a la legalización. Incluso también se resuelven dudas relacionadas con ayudas y subvenciones en vigor que puedan ser de interés.

En esta Oficina de Autoconsumo del IDAE también podrás encontrar las guías técnicas y publicaciones relevantes en materia de autoconsumo. Además, cualquier información así como enlaces de interés a otras plataformas o al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, siendo un portal único y con información realmente relevante.

Compartir