La movilidad sostenible es una realidad y desde IVACE se ha convocado un programa de ayudas destinado a personas físicas, jurídicas y entidades de la Comunidad Valenciana para sumarse a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.
Ayudas IVACE para la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos
¿En qué consiste? La ayuda contempla la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y medidas de movilidad sostenible al trabajo dentro del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (MOVES).
¿Hasta cuándo podrás solicitarlo? Hasta el 07/10/2021
¿A quién se dirige?
- Profesionales autónomos
- Personas físicas (particulares)
- Personas jurídicas (empresas)
- Comunidades de propietarios
- Entidades locales
¿Cuál es la cuantía de la ayuda?
- 30% para empresas privadas
- 40% para particulares, autónomos, comunidades de propietarios, entidades locales y sector público
- Límite de la ayuda hasta 100.000€
¿Quieres saber más? Puedes consultar en el siguiente enlace: IVACE, Plan MOVES II, ayudas a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.
O infórmate sin compromiso con nosotros en nuestras oficinas o a través de nuestro formulario de contacto.
La movilidad eléctrica es el presente y futuro de los transportes en ciudad y fuera de ella. Por ello, es un buen momento para sumarte al cambio gracias a estas ayudas de IVACE.
Nuestro equipo te asesorará en la tramitación de las subvenciones y se encargará de todo el proyecto. Desde el diseño hasta la puesta en marcha. Además, si quieres, la fuente de energía puede ser tu propia instalación de autoconsumo fotovoltaico. Consúltanos sin compromiso.
Foto: UN