plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Nuevas ayudas destinadas al autoconsumo solar fotovoltaico en Murcia

ayudas subvencion autoconsumo solar fotovoltaico murcia

En búsqueda del fomento, promoción e impulso al medio ambiente, el Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la concesión de más de 88.000€ en subvenciones para sumarse al autoconsumo solar fotovoltaico. También serán objeto de estas ayudas las instalaciones dirigidas a la eficiencia energética en el comercio minorista local de Murcia.

El objetivo es claro: ser más eficientes energéticamente en todo el municipio. Además, contribuir a que las viviendas, tanto si están conectadas a red como si no lo están, puedan beneficiarse de dicha subvención.

¿En qué consiste la ayuda aprobada?

Las subvenciones se aplicarán a instalaciones de producción energética de baja tensión a través de paneles fotovoltaicos en aquellas viviendas que constituyan vivienda habitual mediante sistema de concurrencia competitiva. Tanto para instalaciones conectadas a red eléctrica, como para aquellas que son aisladas siempre que la potencia nominal de generación instalada en ambas no supere los 10Kw.

¿Cuándo podrán solicitarse?

No existe, de momento, concreción en plazo, pero desde Generación Consciente seguiremos de cerca cualquier novedad relacionada al respecto para que seáis los primeros en enteraros y poder solicitar dichas ayudas para autoconsumo solar fotovoltaico sin dilaciones.

¿Qué beneficio aporta una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en tu vivienda?

Aunque las ventajas son muchas y diversas, consideramos clave resaltar el ahorro que supondrá en tu factura eléctrica, llegando a reducir costes entorno al 50%.

Recuerda que, gracias a tu instalación, serás independiente en lo que a electricidad se refiere. Por lo que no sufrirás incidencias en cortes eléctricos y podrás abastecerte con la energía que tu tejado recibe sin intermediarios.

Por último y no por ello menos importante, tu contribución al medio ambiente es directa, ya que reduces las emisiones en CO2. Tu consumo será sostenible y ayudarás a minimizar el impacto del calentamiento global que tanto nos afecta a todos.

¿Quieres informarte con nosotros?

En Generación Consciente cada cliente se suma a nuestro equipo y, por ello, mimamos cada estudio y presupuesto al detalle para que la instalación a realizar se dimensione con lo que exactamente se precisa en energía.

Puedes informarte con nosotros sin compromiso alguno a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir