FAQ´S

Llámanos:

865 572 826

plantamos un árbol por cada kW instalado

100%

Energía limpia

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Descubre nuestros
últimos proyectos

industrias - residencial

Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor opción. 

 

Analizamos tu perfil de consumo, así como las características de 

tu tejado, con el fin de proponerte una instalación a tu medida. 

 

 

Resolvemos cualquier duda y te ayudamos a tomar una decisión de valor futuro.

 

 

A continuación te mostramos nuestros últimos trabajos 

tanto en industria como en residencial.

Proyectos autoconsumo industrial

109 kW
Cargando

Proyectos autoconsumo residencial

Cargando
5/5

EXCELENTE

evaluaciones

Iván MC

junio 16, 2023

5/5

Aunque la idea de instalar placas solares en mi vivienda llevaba rondándome mucho tiempo, cuando conocí al equipo de Awergy me decidí totalmente. Me habían hecho ofertas otras empresas, pero había algo que no me terminaba de convencer.

Los técnicos de Awergy me explicaron todos los trámites al detalle, me realizaron un estudio adaptado a mi vivienda y consumo sin compromiso y las subvenciones a las que tengo derecho, encargándose ellos mismos de la gestión (tanto municipales como europeas).

En sólo un par de días ya tenía mis placas solares funcionando, así como una batería que me da autonomía también por la noche. ¡Es decir, mi vivienda es prácticamente autosuficiente! En sólo un mes desde que me las han instalado ya he pagado menos de un 75% de la factura de la luz (en un abril lluvioso y aprendiendo aún a optimizar los consumos en casa), y espero que sea prácticamente el 100% en breve.

No sólo eso, sino que he eliminado consumos de gas que tenía en casa (cocina, calentador, calefacción, etcétera) ahorrando un buen pico en este combustible. En breve cambiaré mi coche por uno eléctrico, y ahí sí que la rentabilidad será total.

Los profesionales de Awergy son destacables por su gran competencia. La instalación fue realizada con total atención al detalle y pulcritud máxima en el cableado y ubicación de los elementos. Limpios, ordenados y muy rápidos.

Además, desde su central están totalmente atentos a la evolución del funcionamiento, monitorizando todos los datos y llamándote para hacer cualquier tipo de comprobación.

¡Lo recomiendo sin duda!

Leer más

Ferrán Fuster

diciembre 1, 2022

5/5

Asesoramiento y buen servicio.

Leer más

Antonio Jesús Cano

noviembre 22, 2022

5/5

Muy profesionales y la mejor relación calidad-precio. Los recomiendo encarecidamente.

Leer más

Dimas Molina

noviembre 10, 2022

5/5
Muy buenos profesionales, explican todo desde el principio claramente y sin engaños. Los estudios que presentan son realistas y la ejecución de la instalación perfecta, limpia y sin cables sueltos, muy cuidadosa tanto en el interior como en cubierta.
En nuestro caso, al tener transformador de baja tensión en la industria nos explicaron claramente que Iberdrola, para que pudiera hacerse el vertido, iba a proponer unas mejoras en el transformador cuyo coste no iba a ser compensado por el vertido de luz de la instalación a la red. De esta forma la instalación sería solo de autoconsumo y, aunque el rendimiento económico en estos casos es menor, todavía compensaría el hacer la instalación dado el costo actual de la luz. Esto muy pocas empresas instaladoras lo dicen así de claro desde un primer momento.
Leer más

Juan Hans

octubre 18, 2022

5/5

Profesionales altamente cualificados donde te hacen un estudio serio de tus necesidades, trabajan con materiales y componentes de primeras marcas y máxima calidad y por si fuera poco se encargan de todos los trámites (ayudas, industria, ayuntamiento…). Mi instalación solar va a la perfección, consumo por el día, acumulo por la noche y prácticamente no gasto energía de la red eléctrica. En la aplicación móvil que me han instalado estoy notando el ahorro desde el primer día. Muy contento. Los recomiendo.

Leer más

David Orts

septiembre 25, 2022

5/5
Gente de una profesionalidad extrema. Cuesta encontrar empresas así. ¡Son una pasada!
Leer más

Marí Dolores Rodríguez

septiembre 25, 2022

5/5

Equipo de profesionales inmejorable, el asesoramiento previo y la instalación han sido impecables. Resolvieron todas las dudas que, como alguien no experto en el tema, me surgieron y tras hacer un estudio de mi perfil de consumo, me aconsejaron lo que era más eficiente para mi vivienda. Además, también se ocuparon de tramitar las ayudas y subvenciones correspondientes. Es una empresa donde la profesionalidad, el buen hacer y la ética profesional van de la mano. Los recomiendo.

Leer más

Carlos Rico

agosto 16, 2022

5/5

Contacté con ellos para resolver las dudas que tenía sobre una instalación de energía renovable y me respondieron rápidamente y dándome toda la información que necesitaba. Son unos grandes profesionales y de total confianza.

Leer más