plantamos un árbol por cada kW instalado

Llámanos:

865 572 826

nosotros plantamos un árbol por cada kW instalado

Tu instalación de placas solares también reforesta el planeta con Tree Nation

planta-un-arbol-tree-nation-generacion-consciente

Si hay algo que verdaderamente nos motiva en AWERGY es permitir que con cada proyecto de autoconsumo fotovoltaico la mejora con nuestro medio ambiente sea una realidad.

Insistimos constantemente en la importancia de cuidar nuestro planeta, en los múltiples beneficios que comporta apostar por una instalación de autoconsumo con fuente de energía 100% renovable y creemos que si hay algo que de verdad ejemplariza es demostrar con hechos y no solo decirlo con palabras.

Por eso, hoy, queremos hablaros de nuestro nuevo proyecto social: nuestra vinculación como empresa asociada a Tree Nation con nuestro propio bosque AWERGY.

¿Qué es Tree Nation? ¿En qué consiste?

Para quienes no la conozcáis todavía, Tree Nation es una organización sin ánimo de lucro que permite a ciudadanos y empresas plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.

El objetivo que mantienen es claro: reforestar el mundo para combatir el cambio climático.

Se reforestan bosques, se crea empleo, se apoya a comunidades locales y se protege la biodiversidad con cada árbol plantado.

 ¿Por qué debemos plantar árboles?

Los árboles son los encargados de purificar el agua, enfriar el clima gracias a su naturaleza humidificadora y mejorar el suelo. Ayuda a la fauna y previene de un modo directo la extinción de especies, además captura el CO2 y lo almacena. Y eso que en apariencia es tan solo un árbol.

¿Cómo podemos colaborar con el bosque de AWERGY en Tree Nation?

Te anticipamos que es bastante sencillo y que no tendrás tan siquiera que coger una pala para plantar tu árbol, si no que con una pequeña aportación online harás que su equipo humano lo haga por ti.

Hay dos programas de actuación, uno de ellos se dirige a ciudadanos y el otro a empresas.

  • Para ciudadanos:
  1. Plantar un árbol: Plantar árboles de manera mensual o de manera anual.
  2. Regalar un árbol: si eres generoso/a y quieres sorprender con un regalo especial, también lo puedes hacer, bastará con que se lo regales a tus familiares y amigos con esa mínima aportación económica.
  • Para empresas:

 Como empresas puedes colaborar

  1. Productos net cero: regala árboles a clientes con cada producto vendido y compensa sus emisiones en C02.
  2. Equipo net cero: compensando las emisiones de tu equipo con una pequeña aportación económica convertible en árboles
  3. Web net cero: compensa las emisiones de tu equipo a través de tu web.

¿Cómo colaboramos desde AWERGY?

Por nuestra parte, asumimos el compromiso de que por cada kW instalado en cada una de nuestras instalaciones de autoconsumo realizadas, plantaremos un árbol, por lo que cada cliente aportará tantos árboles como kW tenga su instalación.

1kW = 1 ÁRBOL

De este modo, además de contribuir con nuestro trabajo a cada particular o empresa a beneficiarse de las ventajas que reporta una instalación de autoconsumo fotovoltaico, colaboraremos en mejorar nuestro planeta con cada reforestación. Y lo más importante, lo haremos juntos, clientes y equipo, porque todos somos parte de Generación Consciente.

Recuerda que por pequeña que pueda ser la instalación, suma como todas, así que ojalá 2022 esté lleno de proyectos fotovoltaicos y de kW que nos permita hacer muy grande el bosque de AWERGY en Tree Nation.

Si quieres saber más y que tu proyecto de autoconsumo cuente, consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir